22.1 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Policía identifica a implicados en robo con rehén en Maturín

Hasta el mediodía de este miércoles, 12 de febrero, el cadáver del hombre que murió a manos de funcionarios policiales no había sido identificado. En el hecho, fue retenido un vehículo supuestamente usado por los implicados en el delito

-

Maturín.- La Policía del estado Monagas (Polimonagas) identificó a los tres detenidos por el robo con rehén ocurrido la mañana de este de 11 de febrero en la urbanización El Portal, ubicada en el sector Juanico de Maturín. El cuerpo de seguridad precisó que entre los implicados se encuentran dos mujeres y un hombre.

Edwar Alexander Gómez Martínez (34), Dianny Carolina (19) y Sinais Del Valle Plaza Rojas (20), son los nombres de los aprehendidos por funcionarios adscritos al departamento de inteligencia de Polimonagas, que no precisó si tienen registros policiales y tampoco si poseen la identidad de los dos hombres que lograron evadirse del sitio del hecho. El caso está en manos del Ministerio Público.

En nota de prensa, el director de la Policía estadal, coronel (GNB) Jonny Jesús Berroterán Pereiro, informó que las dos mujeres son hermanas y aunque no precisó quién, dijo que una de ellas sirvió de cómplice para entrar a la residencia y perpetrar el robo en el que mantuvieron a un joven como rehén. En le sitio se recogieron dos armas de fuego y se incautó un vehículo.

LEE TAMBIÉN

VECINOS ENCONTRARON MUERTA A INGENIERA DESAPARECIDA EN MATURÍN

Berroterán indicó que el grupo llegó hasta la calle La Florida de Juanico en un Kia blanco, placa AB081CM, y que usó las armas de fuego para someter a los que estaban en la vivienda: el muchacho y la empleada doméstica. El martes 11 de febrero, testigos declararon que observaron cuando un grupo de hombres violó dos cercos eléctricos para entrar hasta el urbanismo y luego a la casa.

Hasta el mediodía de este miércoles 12 de febrero, no se había identificado el cadáver del hombre que murió a manos de los funcionarios policiales por impactos de bala; a la morgue del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar no se habían presentado familiares para reclamar el cadáver.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a