26.7 C
Caracas
viernes, 25 septiembre, 2020

Policía frustra robo en una casa del sector Los Robles en El Hatillo

Los antisociales tomaron rehenes cuando llegó la policía al sector, se escaparon en una camioneta y posteriormente se lanzaron del carro por una zona boscosa

-

Caracas.- El alcalde del municipio El Hatillo del estado Miranda, Elías Sayegh, informó este miércoles, 9 de septiembre, sobre una situación irregular que se presentó en el sector Los Robles cuando un grupo de antisociales ingresaron a una casa a robar pero la policía los detuvo.

A través de un hilo en la red social Twitter el mandatario local detalló que a las 8: 35 de la mañana la policía recibió una llamada sobre una situación de robo en la zona. Cuenta que de inmediato una comisión policial acudió al lugar donde los delincuentes al sentirse acorralados toman varios rehenes y luego se montan en una camioneta chocando una de las patrullas.

LEE TAMBIÉN

Polichacao frustró un robo en La Castellana

La policía inició una persecución por la zona boscosa en la que los antisociales posteriormente se lanzaron abandonando la camioneta en la que habían huido. Sayegh no informó si los habían atrapado sino que da a entender que los ladrones se fugaron a pie. Agrega que las personas que habían tomado como rehenes resultaron ilesas.

- Advertisement -

Destacó que la zona en la que se encuentra ubicada la comunidad Los Robles es un cuadrante bajo custodia de la Guardia Nacional y que 7 de cada 10 delitos que ocurren el municipio mirandino se comente allí.

«Nosotros seguiremos brindando todo el apoyo a estos sectores aunque son responsabilidad de la GNB y seguiremos articulando con todos los cuerpos de seguridad para mejorar la seguridad en el sector», destacó Sayegh.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado