25.9 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Policía frustra robo de pasajeros en transporte público en Valles del Tuy

Funcionarios de la Policía Municipal de Paz Castillo detuvieron una camioneta de pasajeros al percatarse de que algo inusual ocurría en su interior, y arrestaron a dos atracadores

-

Dos hombres fueron arrestados por funcionarios de la Policía Municipal de Paz Castillo, el pasado martes, 18 de marzo, en horas de la tarde, luego de robar a los pasajeros de una unidad de transporte público en la vía Santa Teresa-El Rosario de Soapire, en los Valles del Tuy.

Voceros del organismo de seguridad local informaron que los uniformados realizaban labores de patrullaje preventivo en la carretera principal de El Rosario de Soapire, cuando le solicitaron al conductor de un autobús que se detuviera, tras percatarse de que algo inusual ocurría en su interior.

LEE TAMBIÉN

GOBERNANTES DEL ZULIA REPORTAN 10 MUERTOS TRAS FUGA DE RETÉN

los pasajeros descendieron de la unidad y alertaron a los funcionarios que dos hombres, que aun estaban dentro del vehículo, los habían despojado de sus pertenencias. De inmediato los ladrones fueron capturados y trasladados al Centro de Coordinación Policial de la Municipal de Paz Castillo.

La fuente policial informó que uno de los individuos preso quedó identificado como Derwis José Ibarra, de 26 años de edad, quien reside en las casitas del Rosario de Santa Lucía. El otro sujeto no portaba documento de identidad para el momento.

En el procedimiento los funcionarios incautaron un facsímil de arma de fuego, tipo pistola, elaborado en metal y madera de color marrón, así como las pertenencias de las víctimas, entre ellas 310.000 bolívares en efectivo. El caso fue notificado a la Fiscalía Séptima del Ministerio Público (MP).

LEE TAMBIÉN

BANDA «EL CHEVROLET» ASESINA A NUEVE PERSONAS EN ARAGUA

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a