Valles del Tuy.- Un funcionario de la Policía Municipal de Paz Castillo frustró un atraco dentro de una unidad de transporte público, a la altura de la empresa Fisa, en Santa Teresa del Tuy, estado Miranda. En el hecho, uno de los ladrones murió, otro fue apresado y una niña de 10 años resultó con una herida rasante en el cuello.
En predios policiales se conoció que el fallecido fue identificado como Anderson José Aponte, de 19 años de edad, quien presentó un tiro en la región torácica, mientras que el detenido responde al nombre de Abel Enghel Gerder Ochoa (18).
LEE TAMBIÉN:
Según la versión oficial, estos dos jóvenes viajaban confundidos entre los pasajeros de un Encava color multicolor, cuando de pronto uno de ellos desenfundó un arma de fuego para atracar a los presentes. En un descuido de los ladrones, un funcionario policial, que también iba en el vehículo, los enfrentó.
En el tiroteo murió Aponte. Su compañero fue apresado por funcionarios de la Policía Municipal de Independencia cuando intentó escapar. Durante el procedimiento se colectó un revólver marca Amadeo Rossi, calibre 38 mm. La menor herida está fuera de peligro.