25.1 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Policía enfrenta a delincuente cuando atracaba dentro de un autobús en el Tuy

-

Valles del Tuy.- Un funcionario de la Policía Municipal de Paz Castillo frustró un atraco dentro de una unidad de transporte público, a la altura de la empresa Fisa, en Santa Teresa del Tuy, estado Miranda. En el hecho, uno de los ladrones murió, otro fue apresado y una niña de 10 años resultó con una herida rasante en el cuello.

En predios policiales se conoció que el fallecido fue identificado como Anderson José Aponte, de 19 años de edad, quien presentó un tiro en la región torácica, mientras que el detenido responde al  nombre de Abel Enghel Gerder Ochoa (18).

LEE TAMBIÉN:

Localizan desmembrado y enterrado a joven en Santa Lucía

Según la versión oficial, estos dos jóvenes viajaban confundidos entre los pasajeros de un Encava color multicolor, cuando de pronto uno de ellos desenfundó un arma de fuego para atracar a los presentes. En un descuido de los ladrones, un funcionario policial, que también iba en el vehículo, los enfrentó.

En el tiroteo murió Aponte. Su compañero fue apresado por funcionarios de la Policía Municipal de Independencia cuando intentó escapar. Durante el procedimiento se colectó un revólver marca Amadeo Rossi, calibre 38 mm. La menor herida está fuera de peligro.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a