19.7 C
Caracas
domingo, 16 marzo, 2025

Trujillo | Policía detuvo a un hombre con 658 panelas de marihuana

El detenido es un hombre de 24 años de edad, quien transportaba 658 panelas de marihuana a bordo de un vehículo. Las autoridades rastrean a tres sospechosos más

-

[read_meter]

Valera.- La Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvo a un hombre de 24 años de edad, en el municipio Candelaria, del estado Trujillo, por transportar 658 panelas de marihuana en un vehículo.

Esta información la difundió el Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz en su cuenta oficial de Twitter, a las 2:45 pm de este jueves, 9 de julio. Los funcionarios, adjuntos a la estación policial de Los Cumbitos realizaron el procedimiento en la parroquia Chejendé, donde interceptaron al sospechoso identificado como Carlos Javier Negrete Sánchez.

La droga estaba distribuida en las panelas, cuyo peso total fue de 358,200 kilogramos. Las autoridades incautaron dos vehículos marca Toyota y se encuentran en la búsqueda de otros tres ciudadanos presuntamente involucrados.

LEE TAMBIÉN

GN INCAUTA DOS TONELADAS DE MARIHUANA EN CAMIÓN DE LA ARMADA

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

[Fancy_Facebook_Comments]
Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a