Policía detuvo a cinco hombres que manejaban el sonido en concentración en Trujillo

53

Valera.- En el municipio Trujillo, del estado Trujillo, la policía detuvo a cinco personas por estar en la manifestación de la oposición, cerca de la Plaza Sucre. De acuerdo a los dirigentes del Frente Amplio Venezuela Libre, son cuatro jóvenes y un adulto, quienes manejaban el vehículo del sonido.

Solamente prestaban el servicio, pero los efectivos de las Fuerzas Armadas Policiales del estado Trujillo (Fapet) los arrestaron y trasladaron a la sede del Centro de Coordinación Policial, número 2, ubicado en el sector Morón de Valera.


Los manifestantes marcharon del Ajedrez hasta el Parque Los Ilustres, donde se mantenian a las 6:00 pm | Foto: María Gabriela Danieri

Manifestantes en la calle

A las cinco de la tarde, todavía se encuentran los protestantes en las calles de los municipios Trujillo, Boconó, Sucre y Miranda. Los habitantes del municipio Valera, tras salir de la sede de la Zona Operativa de Defensa Integral Trujillo (Zodi), se dirigieron hasta el Boulevard El Ajedrez y posteriormente hasta la sede del parque Los Ilustres.


LEE TAMBIÉN: 

59 HERIDOS Y 13 DETENIDOS HA DEJADO LA REPRESIÓN POR LEVANTAMIENTO MILITAR

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.