22.1 C
Caracas
lunes, 27 junio, 2022

Policía detuvo a cinco hombres que manejaban el sonido en concentración en Trujillo

-

Valera.- En el municipio Trujillo, del estado Trujillo, la policía detuvo a cinco personas por estar en la manifestación de la oposición, cerca de la Plaza Sucre. De acuerdo a los dirigentes del Frente Amplio Venezuela Libre, son cuatro jóvenes y un adulto, quienes manejaban el vehículo del sonido.

Solamente prestaban el servicio, pero los efectivos de las Fuerzas Armadas Policiales del estado Trujillo (Fapet) los arrestaron y trasladaron a la sede del Centro de Coordinación Policial, número 2, ubicado en el sector Morón de Valera.


Los manifestantes marcharon del Ajedrez hasta el Parque Los Ilustres, donde se mantenian a las 6:00 pm | Foto: María Gabriela Danieri

Manifestantes en la calle

A las cinco de la tarde, todavía se encuentran los protestantes en las calles de los municipios Trujillo, Boconó, Sucre y Miranda. Los habitantes del municipio Valera, tras salir de la sede de la Zona Operativa de Defensa Integral Trujillo (Zodi), se dirigieron hasta el Boulevard El Ajedrez y posteriormente hasta la sede del parque Los Ilustres.


LEE TAMBIÉN: 

59 HERIDOS Y 13 DETENIDOS HA DEJADO LA REPRESIÓN POR LEVANTAMIENTO MILITAR

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a