20.9 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Policía detiene a madre e hija por causar quemaduras a un niño

El hecho ocurrió en la urbanización Mopia de Santa Teresa del Tuy, en el estado Miranda

-

Valles del Tuy.- Funcionarios de la Policía Municipal de Independencia detuvieron a una mujer y a su hija, luego de que fueran denunciadas ante el Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente (Cpnna) de Santa Teresa del Tuy por presuntamente causarle lesiones a un niño en sus partes íntimas.

LEE TAMBIÉN

Las noticias más destacadas del 24 de febrero al 1 de marzo

El procedimiento se llevó a cabo en la casa Nº 5, ubicada en la vereda 19, del sector 2, de la urbanización Gran Mariscal de Ayacucho, conocida como Mopia, la tarde del viernes 28 de febrero.

Una fuente policial informó que una de las detenidas fue identificada como Maryoli Marrero, de 37 años de edad, mientras que la otra arrestada es una adolescente de 16 años de edad, cuyo nombre se omite por razones legales.

LEE TAMBIÉN

Colectivos que asediaron visita de la ONU en 2019 coordinaron ataque a Guaidó

De acuerdo con lo informado, el pequeño, de 10 años, presentó quemaduras en su parte genital, según apreciación de un médico.

El menor es hijo de un familiar de las arrestadas, quienes serán presentadas por el Ministerio Público ante los tribunales correspondientes.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a