32 C
Caracas
sábado, 17 abril, 2021

Policía detiene a madre e hija por causar quemaduras a un niño

El hecho ocurrió en la urbanización Mopia de Santa Teresa del Tuy, en el estado Miranda

-

Valles del Tuy.- Funcionarios de la Policía Municipal de Independencia detuvieron a una mujer y a su hija, luego de que fueran denunciadas ante el Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente (Cpnna) de Santa Teresa del Tuy por presuntamente causarle lesiones a un niño en sus partes íntimas.

LEE TAMBIÉN

Las noticias más destacadas del 24 de febrero al 1 de marzo

El procedimiento se llevó a cabo en la casa Nº 5, ubicada en la vereda 19, del sector 2, de la urbanización Gran Mariscal de Ayacucho, conocida como Mopia, la tarde del viernes 28 de febrero.

Una fuente policial informó que una de las detenidas fue identificada como Maryoli Marrero, de 37 años de edad, mientras que la otra arrestada es una adolescente de 16 años de edad, cuyo nombre se omite por razones legales.

LEE TAMBIÉN

Colectivos que asediaron visita de la ONU en 2019 coordinaron ataque a Guaidó

De acuerdo con lo informado, el pequeño, de 10 años, presentó quemaduras en su parte genital, según apreciación de un médico.

El menor es hijo de un familiar de las arrestadas, quienes serán presentadas por el Ministerio Público ante los tribunales correspondientes.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado