20.9 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Policía detiene a hombre por violar a su hija en Ciudad Bolívar

-

Ciudad Bolívar.- Funcionarios del Servicio de Investigación Penal de la Policía del Estado Bolívar detuvieron a Amable Antonio Ríos González de 40 años, luego de recibir la denuncia de violación física y sexual a su hija de 20 años.

Luego de ser golpeada por su padre la madrugada del viernes 6 de septiembre, escapó de su casa ubicada la urbanización El Perú de Ciudad Bolívar, estado Bolívar, y denunció ante los funcionarios que era violada desde los siete años por Ríos.


LEE TAMBIÉN: 

MATÓ A MACHETAZOS A SU MUJER EN EL SUR DEL LAGO EN ZULIA



Funcionarios del SIP indicaron que durante el interrogatorio, la joven reveló tener una hija de un año producto de las violaciones de su padre. Además, indicó que recibió amenazas de muerte hacia ella y su madre si denunciaba los abusos de los que era víctima por 13 años.

La madre fue interrogada y alegó no saber nada de lo que sucedía. Ríos quedó detenido y fue puesto a la orden del Ministerio Público en el estado Bolívar.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a