21.5 C
Caracas
martes, 4 octubre, 2022

Policía detiene a dos hombres por vender salvoconductos para gasolina en Carabobo

La Policía Municipal de Bejuma informó que el documento falso era vendido en 15 dólares en un local de esta localidad donde realizan fotocopias y hacen transcripciones

-

Dos hombres fueron detenidos por la Policía Municipal de Bejuma (PMB), en el estado Carabobo, tras ser acusados de vender salvoconductos falsos para el abastecimiento de gasolina en la entidad. La información la ofreció a El Pitazo, el domingo 12 de abril, el director de la PMB, Reynaldo Herrera.

El supervisor agregado Herrera detalló que recibieron varias llamadas telefónicas el día anterior, mediante las cuales denunciaban que en un local donde se hacen fotocopias y transcripciones, ubicado en la avenida Carabobo, cruce con calle Boyacá, frente al colegio Miguel Marín, del municipio Bejuma, estaban emitiendo salvoconductos para el abastecimiento de combustible, con sello y firma de la PMB, a un costo de 15 dólares.

LEE TAMBIÉN

EN CARÚPANO DETUVIERON A 700 PERSONAS POR INCUMPLIR CUARENTENA

«De inmediato procedimos a realizar las investigaciones del caso y logramos llegar al lugar indicado cuando salía una persona con el documento en cuestión. Esta nos confirmó que había pagado la cantidad mencionada, de allí que ingresamos al local y detuvimos a los implicados», agregó Herrera.

Los detenidos fueron identificados como Jorge Alfredo Borghi Ibáñez (51 años) y Marcos Alfredo Borghi Ibáñez (49 años), a quienes se les incautaron seis certificados médicos de conducir, tres títulos de policía, un acta de matrimonio y un certificado de circulación, documentos igualmente forjados, según dijo Herrera.

El director de la PMB refirió que también se llevaron como evidencia 20 sellos de diferentes instituciones gubernamentales, una computadora con todos sus accesorios, 10 pendrives y 8 estampillas de diferentes denominaciones, entre otros materiales de oficina. Los detenidos y lo incautado quedaron a la orden de la Fiscalía.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | ESTAS SON LAS PENAS Y MULTAS POR INCUMPLIR CUARENTENA

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a