Policía detiene a cinco hombres por robo en vivienda de Cabimas

El procedimiento ocurrió en el sector Las Yaguasas. Entre enero y diciembre, se registraron seis robos a casas de la comunidad

223
Los detenidos están a orden del Ministerio Público por el delito de robo. Foto: cortesía Policabimas.
Los detenidos están a orden del Ministerio Público por el delito de robo. Foto: cortesía Policabimas.

Cabimas.- Funcionarios de la Policía Municipal de Cabimas, en Zulia, detuvieron a cinco sujetos por robo dentro de una vivienda, la tarde de este martes 7 de enero.

El procedimiento policial se registró en la calle El Balancín del sector Las Yaguasas, mientras que el robo ocurrió en la calle principal de Brisas del Lago, en la parroquia Punta Gorda del municipio zuliano.

Los hombres fueron identificado como Rafael Antonio González (28 años), Esmel José Cordero (22 años), Ángel David Martínez (27 años), Jhonny José Betancourt (27 años) y Antonio Gabriel Carmina (20 años), quienes amenazaron de muerte a un vecino que estaba cerca.

LEE TAMBIÉN

MUERE REO POR TUBERCULOSIS EN LA POLICÍA MUNICIPAL DE CABIMAS

Según la minuta policial, los civiles entraron en la vivienda y robaron varios electrodomésticos que trasladaron en moto. Autoridades los vincularon con una banda que robó vivienda en la zona entre enero y diciembre, se registraron seis robos.

Los vecinos notificaron a las autoridades, ya que los propietarios del inmueble están fuera del país desde hace meses. Los detenidos quedaron a orden del Ministerio Público por el delito de robo.

LEE TAMBIÉN

DURANTE EL FIN SEMANA SE REGISTRARON DOS ASESINATOS EN GUAJIRA

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación 5 / 5. Votos: 2

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO