23.7 C
Caracas
lunes, 15 abril, 2024

Policía detiene a cinco hombres por robo en vivienda de Cabimas

El procedimiento ocurrió en el sector Las Yaguasas. Entre enero y diciembre, se registraron seis robos a casas de la comunidad

-

Cabimas.- Funcionarios de la Policía Municipal de Cabimas, en Zulia, detuvieron a cinco sujetos por robo dentro de una vivienda, la tarde de este martes 7 de enero.

El procedimiento policial se registró en la calle El Balancín del sector Las Yaguasas, mientras que el robo ocurrió en la calle principal de Brisas del Lago, en la parroquia Punta Gorda del municipio zuliano.

Los hombres fueron identificado como Rafael Antonio González (28 años), Esmel José Cordero (22 años), Ángel David Martínez (27 años), Jhonny José Betancourt (27 años) y Antonio Gabriel Carmina (20 años), quienes amenazaron de muerte a un vecino que estaba cerca.

LEE TAMBIÉN

MUERE REO POR TUBERCULOSIS EN LA POLICÍA MUNICIPAL DE CABIMAS

Según la minuta policial, los civiles entraron en la vivienda y robaron varios electrodomésticos que trasladaron en moto. Autoridades los vincularon con una banda que robó vivienda en la zona entre enero y diciembre, se registraron seis robos.

Los vecinos notificaron a las autoridades, ya que los propietarios del inmueble están fuera del país desde hace meses. Los detenidos quedaron a orden del Ministerio Público por el delito de robo.

LEE TAMBIÉN

DURANTE EL FIN SEMANA SE REGISTRARON DOS ASESINATOS EN GUAJIRA

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a