25.7 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Policía del estado Bolívar mata a reo que intentó quitarle el arma

-

Ciudad Guayana.- Funcionario de la Policía del estado Bolívar, asesinó a Jean Kleyvert Brazon Cabello, de 28 años, quien se encontraba detenido en los calabozos del Centro de Coordinación Policial Guaiparo en San Félix, estado Bolívar.


LEE TAMBIÉN: 

CICPC INVESTIGA MUERTE DE DJ ATACADO A MACHETAZOS EN VALLES DEL TUY



El hecho ocurrió el domingo 8 de septiembre. De acuerdo con la información oficial, Brazon intentó despojar al funcionario Abisail Junior Flores Romero de su arma de reglamento y durante el forcejeo se accionó el armamento Glock Lud 292.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizaron el levantamiento del cadáver en el Anexo C del CCP de Guaiparo. Brazon se encontraba a la orden del Tribunal Primero de Control por homicidio desde el 18 de abril de 2018.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a