18.7 C
Caracas
domingo, 26 junio, 2022

Policía de Yare detiene a cuatro hombres por hurto en la empresa Haier

Dos de los arrestados son vigilante de la compañía Haier, según informaron las autoridades policiales. Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público

-

Cuatro personas, entre ellas dos vigilantes de la empresa Haier, fueron arrestadas por funcionarios de la Policía Municipal de Simón Bolívar, tras ser señaladas de cometer un hurto en la empresa de electrodomésticos, ubicada en la carretera Ocumare-Yare, la madrugada del primero de enero de 2021. 

El comisionado Oscar Echezuría, director general del ente de seguridad local, informó que los detenidos fueron identificados como José Gregorio Vegas Tovar, Carlos Junior López Rondón, Jhorce Avilio Rojas y Alberto Aristigueta Bolívar.

LEE TAMBIÉN

Cicpc arresta en Catia a hombre que le propinó golpiza a una mujer

Echezuría explicó que Vegas y López se desplazaban a alta velocidad en una camioneta ranchera, color azul, placa AB707JI, por lo que fueron perseguidos por los uniformados y apresados a la altura del sector Pararrayos de Yare. Al revisar la camioneta los funcionarios encontraron tres televisores pantalla plana de 43 pulgadas. 

«Durante las investigaciones se determinó que estos televisores fueron hurtados en la empresa Haier, en complicidad con los vigilantes, Rojas y Aristigueta», dijo Echezuría, quien acotó que la Fiscalía del Ministerio Público fue notificada del procedimiento.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a