Policía de San Cristóbal detiene a dos hombres con 306 panelas de droga

En un autobús en el terminal de pasajeros de la ciudad de San Cristóbal fueron encontradas las sustancias ilícitas por los caninos que hacían patrullaje junto con funcionarios de la Policía Municipal

517
En la parte posterior del autobús escondían la droga | Foto Lorena Bornacelly

San Cristóbal.– 295 panelas de presunta marihuana y 11 de cocaína fueron encontradas en la parte posterior de un autobús que estaba estacionado en el terminal Genaro Méndez de San Cristóbal. Dos hombres, el conductor y su ayudante, fueron detenidos por la Policía Municipal.

La Policía Municipal patrullaba con la brigada canina en el marco del Operativo Carnavales Seguros 2020 y encontró que había sido dispuesta una pequeña puerta metálica donde los sujetos escondían la droga. Ambos de nacionalidad venezolana, no informaron hacia dónde se dirigían; sin embargo, los uniformados intuyeron que sería hacia Caracas, pero el autobús se encontraba vacío en ese momento.

LEE TAMBIÉN

PNB detuvo a cinco personas que transportaban 80 kilos de cocaína

El director de la Policía de San Cristóbal, Gerardo Rosales, informó que a diario se realizaron estos patrullajes por el asueto de Carnaval. “Fue la instrucción dada y aunque en días anteriores no hubo ninguna novedad, la mañana de este martes de Carnaval más de 290 panelas con droga se encontraron. Para la cantidad de estupefacientes y el poco personal de la policía, debimos llamar refuerzos del cuerpo de bomberos para sacar todo”, explicó.

Los hombres fueron puestos a orden de la Fiscalía y el autobús también fue decomisado en el operativo.

LEE TAMBIÉN

Funcionarios militares incautan narcoavioneta con 482 kilos de cocaína en Lara

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.