21.7 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Policía de Miranda apresó a menor que acuchilló a su padrastro en Valles del Tuy

El adolescente, de 15 años, agredió verbalmente a su progenitora y luego arremetió contra su padrastro, según la versión policial

-

Valles del Tuy.- Un menor de 15 años de edad fue detenido por funcionarios de la Policía de Miranda, luego de que presuntamente agredió a su padrastro en medio de una discusión.

La captura del adolescente se llevó a cabo en el sector Cecilio Acosta de Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia, y estuvo a cargo de efectivos del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado de la policía regional.

La información oficial indica que durante un patrullaje rutinario, los uniformados del Centro de Coordinación Policial Número 3 se percataron de una situación irregular en la calle Patronato y se acercaron a verificar qué sucedía.


LEE TAMBIÉN: 

CICPC MATÓ A INDIVIDUO QUE VIRALIZÓ VIDEO CUANDO TIROTEABA A DOS MUJERES



En el lugar, fueron abordados por una mujer, quien señaló que su hijo la había agredido de manera verbal y, posteriormente, con un arma blanca, le causó lesiones a su padrastro.

El infractor fue capturado a escasos metros del lugar del suceso y la víctima trasladada hasta el hospital de Santa Teresa, donde los médicos de guardia le diagnosticaron heridas cortantes en el codo y pierna izquierda.

Los funcionarios le incautaron al joven un cuchillo de 26 centímetros. El caso pasó a manos de la Fiscalía Décima Séptima del Ministerio Público para que continúe con las investigaciones.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a