22.7 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Policía de El Hatillo halla a comerciante muerto en su habitación

Pedro Rozo, dueño de un local de comida en La Boyera, fue asesinado dentro de su vivienda. Versiones preliminares aseguran que lo asfixiaron para robarlo

-

Pedro Emilio Rozo, de 61 años, fue localizado muerto en su vivienda por funcionarios de la Policía de El Hatillo. La víctima se encontraba maniatada y solo vestía ropa interior. Se presume que lo mataron para robarle pertenencias de valor que tenía en su hogar.

Rozo vivía en un cuarto que tenía dentro de su comercio «Lunchería y restaurant La Boyera», ubicado en la avenida principal de La Boyera, estado Miranda.

El comisario de PoliHatillo, Sergio González, informó a El Pitazo que la mañana de este 13 de mayo la exesposa de Rozo se comunicó a través del número de emergencia del municipio e informó que la puerta de la vivienda de la víctima había sido violentada, y que no respondía, por lo que temía que le hubiesen hecho daño.

LEE TAMBIÉN

Mensajero fue asesinado en Petare para robarlo

Comisiones de la Policía de El Hatillo llegaron al comercio, un emprendimiento que montaron desde hace años dedicado a la venta de empanadas y almuerzos; además de la venta de comida. Rozo también tenía una especie de chatarras de carros personal: acumulaba muchas cosas, entre ellas vehículos viejos. En esa misma casa tenía una compañía de reparación de ascensores.

Según la exesposa de la víctima, debido a la cuarentena por el COVID-19, que este 13 de mayo cumplió dos meses, las ventas se habían paralizado y Rozo vivía practicamente solo. Cuando funcionarios de PoliHatillo abrieron la vivienda, estaba encima de su cama maniatado, en ropa interior y el cuarto se encontraba revuelto.

LEE TAMBIÉN

Cicpc encuentra muerto al empresario y cantante Alberto K

Funcionarios policiales presumen que lo asfixiaron y que pudo haber sido asesinado por un conocido para robarle sus pertenencias.

El cuerpo fue levantado por funcionarios pertenecientes al Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas. Se espera que las pesquisas determinen si además de asfixiarlo lo hirieron con un arma blanca.

Se conoció que la víctima era abogado.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a