22.1 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Policía de Cúcuta busca a mujeres que dieron burundanga a Superlano y a su primo

-

Táchira. El coronel Javier Barrera, comandante de la Policía de Cúcuta, informó que están tras la pista de dos mujeres que, presuntamente, dieron burundanga al diputado Freddy Superlano y a su primo y asistente, Carlos Salinas.

Salinas murió el sábado 23 de febrero de un paro respiratorio, producto del consumo de escopolamina, sustancia conocida como burundanga, indicó a El Pitazo la Fiscalía de Cúcuta.


LEE TAMBIÉN: 

PRIMO DE FREDDY SUPERLANO MURIÓ EN COLOMBIA INTOXICADO CON BURUNDANGA

El comandante de la policía de Cúcuta precisó que, después de asistir al concierto Venezuela Aid Live, Superlano y Salinas fueron a cenar y luego acudieron a una zona de discotecas en Cúcuta, donde presuntamente conocieron a las dos mujeres.

En el motel

«Posteriormente ingresaron a un motel, ubicado muy cerca del municipio Villa del Rosario», confirmó Barreras.

Señaló que la Policía de Cúcuta fue informada por los responsables del motel de dos personas que no abrían la puerta de su habitación. Tras ingresar, dijo que hallaron inconscientes a los hombres.

«Fueron trasladados a una clínica en Villa del Rosario, donde desafortunadamente falleció el asistente«, dijo.

Informó que Superlano y Salinas fueron despojados de sus pertenencias y objetos de valor, y aseguró que la policía de Cúcuta está tras la pista de las dos féminas. 

«Tenemos la investigación bastante adelantada», dijo el comandante de la Policía de Cúcuta.

Con información de César Batiz

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a