23.9 C
Caracas
miércoles, 28 octubre, 2020

Policía de Cojedes detuvo a hombre por cultivo de marihuana en Tinaquillo

Las plantas de marihuana fueron halladas en el patio trasero de una casa del sector La Trinidad, en Juan Ignacio Méndez

-

Arturo Rodríguez

San Carlos.- Funcionarios de la Policía del estado Cojedes localizaron el martes 15 de octubre un cultivo de marihuana en una vivienda del sector La Trinidad, en Juan Ignacio Méndez, municipio Tinaquillo.

Según la información policial, luego de realizar labores de investigación fueron halladas cinco plantas de marihuana que se encontraban cultivadas en el patio trasero de una casa sin número ubicada en la calle principal de La Trinidad.

El dueño de la vivienda fue detenido e identificado por las autoridades como Jesús Alvarado Acosta, de 54 años de edad. El detenido y la evidencia incautada en este caso quedaron a la orden de la Fiscalía 9 del Ministerio Público del estado Cojedes.


LEE TAMBIÉN: 

TRIBUNAL FIJA JUICIO POR CASO DE ÁNGELA AGUIRRE PARA EL 21 DE OCTUBRE

Convenio Ipys El Pitazo
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado