20.4 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Policía de Cojedes detuvo a hombre por cultivo de marihuana en Tinaquillo

Las plantas de marihuana fueron halladas en el patio trasero de una casa del sector La Trinidad, en Juan Ignacio Méndez

-

Arturo Rodríguez

San Carlos.- Funcionarios de la Policía del estado Cojedes localizaron el martes 15 de octubre un cultivo de marihuana en una vivienda del sector La Trinidad, en Juan Ignacio Méndez, municipio Tinaquillo.

Según la información policial, luego de realizar labores de investigación fueron halladas cinco plantas de marihuana que se encontraban cultivadas en el patio trasero de una casa sin número ubicada en la calle principal de La Trinidad.

El dueño de la vivienda fue detenido e identificado por las autoridades como Jesús Alvarado Acosta, de 54 años de edad. El detenido y la evidencia incautada en este caso quedaron a la orden de la Fiscalía 9 del Ministerio Público del estado Cojedes.


LEE TAMBIÉN: 

TRIBUNAL FIJA JUICIO POR CASO DE ÁNGELA AGUIRRE PARA EL 21 DE OCTUBRE

Convenio Ipys El Pitazo

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a