26.7 C
Caracas
jueves, 11 agosto, 2022

Policía de Charallave detiene a pareja por vender salvoconductos falsos

La pareja fue arrestada en la avenida Bolívar, adyacente al terminal de pasajeros de esta entidad de los Valles del Tuy

-

Michelle Beatriz Rossell de Colina, de 46 años de edad, y Wilmer José Colina Gutiérrez, de 42 años, fueron detenidos por funcionarios de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas, en Charallave, estado Miranda, por presuntamente vender salvoconductos falsos en esta entidad de los Valles del Tuy.

Voceros policiales informaron que la pareja fue arrestada en la avenida Bolívar, adyacente al terminal de pasajeros, el 10 de mayo, luego de un trabajo de inteligencia realizado por uniformados de la Coordinación de Investigaciones y Procesamiento Policial del cuerpo de seguridad local.

LEE TAMBIÉN

POLICÍA DETIENE A DOS HOMBRES POR VENDER SALVOCONDUCTOS PARA GASOLINA EN CARABOBO

La versión oficial indica que Rossell y Colina ofrecían salvaconductos que acreditaban a las personas que los portaban como trabajadoras de una conocida empresa aseguradora, a cambio de 20 dólares.

Como evidencia de interés criminalístico los funcionarios incautaron una laptop, dos sellos húmedos de la aseguradora, un carnet de identificación de la empresa a nombre de Wilmer José Colina Gutiérrez (42), con cargo de coordinador de cuentas, y un teléfono celular, marca ZTE, que contenía información relacionada al caso que ahora investiga la Fiscalía 23 del Ministerio Público (MP).

LEE TAMBIÉN

ALCALDÍA DE MARACAIBO ALERTA POR DESINFORMACIÓN SOBRE SALVOCONDUCTOS

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a