18.7 C
Caracas
miércoles, 6 julio, 2022

Policía de Charallave arresta a mujer por intentar ingresar droga a calabozo

A la arrestada le incautaron un envoltorio de regular tamaño de presunta droga, un teléfono celular, cuatro tabacos, dos cajas de cigarrillos y cinco dólares

-

Funcionarios adscritos a la sala de garantía de detenidos de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas, en los Valles del Tuy, estado Miranda, arrestaron a una joven que presuntamente intentó sobornar a un trabajador del área de mantenimiento de esta sede policial para que ingresara droga a uno de los calabozos del Centro de Detención Preventiva (CDP) de este organismo.

Un vocero del ente de seguridad local informó que la detenida responde al nombre de Marisol Zenaida Jiménez Guzmán, de 21 años de edad, quien reside en la calle José Antonio Páez de la parroquia Las Brisas de esta entidad. La misma fue aprehendida detrás del comando policial, en el sector 7 de Abril de Charallave, el 19 de febrero.

LEE TAMBIÉN

Detenidos falsos militares cuando llevaban droga de Amazonas a Ciudad Bolívar

A Jiménez le incautaron un envoltorio de regular tamaño de presunta droga, un teléfono celular, cuatro tabacos, dos cajas de cigarrillos y un billete de cinco dólares con el cual, presuntamente, pretendía pagarle al trabajador si aceptaba entregarle esos objetos y la sustancia ilícita a un detenido.

La mujer y lo decomisado quedaron a la orden de la Fiscalía 19 del Ministerio Público (MP) para que continúe con las averiguaciones de rigor.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a