Funcionarios adscritos a la sala de garantía de detenidos de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas, en los Valles del Tuy, estado Miranda, arrestaron a una joven que presuntamente intentó sobornar a un trabajador del área de mantenimiento de esta sede policial para que ingresara droga a uno de los calabozos del Centro de Detención Preventiva (CDP) de este organismo.
Un vocero del ente de seguridad local informó que la detenida responde al nombre de Marisol Zenaida Jiménez Guzmán, de 21 años de edad, quien reside en la calle José Antonio Páez de la parroquia Las Brisas de esta entidad. La misma fue aprehendida detrás del comando policial, en el sector 7 de Abril de Charallave, el 19 de febrero.
LEE TAMBIÉN
Detenidos falsos militares cuando llevaban droga de Amazonas a Ciudad Bolívar
A Jiménez le incautaron un envoltorio de regular tamaño de presunta droga, un teléfono celular, cuatro tabacos, dos cajas de cigarrillos y un billete de cinco dólares con el cual, presuntamente, pretendía pagarle al trabajador si aceptaba entregarle esos objetos y la sustancia ilícita a un detenido.
La mujer y lo decomisado quedaron a la orden de la Fiscalía 19 del Ministerio Público (MP) para que continúe con las averiguaciones de rigor.