Policharallave arresta a cantante por actos indecentes delante de estudiante

Según la versión oficial, Franklin Arrieta cometió, presuntamente, actos indecentes dentro de uno de los baños de la Unidad Educativa Nacional Teresa de Bolívar

1117
La detención estuvo a cargo de funcionarios de la Policía Municipal de Charallave l Foto: Fuente policial
La detención estuvo a cargo de funcionarios de la Policía Municipal de Charallave l Foto: Fuente policial

Valles del Tuy.- Franklin Arrieta, cantante de música llanera, fue detenido este martes 22 de octubre por funcionarios de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas, tras ser acusado de masturbarse delante de una estudiante.

El arresto se produjo en la Unidad Educativa Nacional Teresa de Bolívar, ubicada en el sector Plaza Páez de Charallave, de acuerdo con la información suministrada por voceros del cuerpo de seguridad local.

Según el parte policial, Arrieta fue señalado de cometer presuntos actos indecentes delante de una estudiante de cuarto año de bachillerato, en el interior de uno de los baños de mujeres del plantel.

La directora de la escuela llamó a la policía local y uniformados de este organismo arrestaron al hombre, a quien identificaron legalmente como Jonathan José Sanabria, titular de la cédula de identidad 20.482.683, de 39 años de edad, conocido en el mundo artístico como Franklin Arrieta, “El turpial del Llano”.

LEE TAMBIÉN

DETIENEN A UNA PAREJA POR ESTAFAR CON DÓLARES A COMERCIANTE EN CABIMAS


Trascendió que Arrieta se encontraba en la institución en el marco de la organización de un evento cultural y, de acuerdo con la información de la policía, en otras ocasiones presuntamente había sido señalado de realizar actos inmorales.

Durante su detención, Arrieta negó los hechos y contó que sintió necesidad de ir al baño, pero como el de caballeros estaba cerrado, fue al de damas. Una vez en el sanitario entró una joven, lo encontró semidesnudo y se asustó.

La Fiscalía 22 del Ministerio Público fue notificada del caso y será la encargada de adelantar las investigaciones de rigor.

DÉJANOS TU COMENTARIO