26.8 C
Caracas
domingo, 14 abril, 2024

Policía de Caracas desarticula banda dedicada al robo en avenida Lecuna

Néstor Reverol, ministro de Interior y Justicia, aseguró que los 11 sujetos detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público

-

Caracas.- La Policía de Caracas logró capturar a 11 sujetos vinculados a una banda dedicada al robo en la avenida Lecuna de Caracas, así lo informó el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, este martes, 11 de mayo.

De acuerdo con la información publicada en su cuanta de Instagram, Reverol aseguró que los sujetos fueron puestos a la orden del Ministerio Público. «Entre los detenidos se encuentran tres delincuentes que agredieron y despojaron de sus pertenencias a una persona cerca de la estación Teatros en Caracas”, sostuvo Reverol.

Asimismo, informó que desplegaron una operativo de inteligencia policial con el fin de desarticular a otros grupos criminales publicó en su cuenta de Instagram.

LEE TAMBIÉN

Mensajero fue asesinado en Petare para robarlo

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a