19.8 C
Caracas
miércoles, 27 enero, 2021

Policía de Anzoátegui ultimó a un sujeto apodado “El grasita”

El hombre, a quien se le incautó un revolver calibre 38mm, no poseía documentación para el momento del hecho

-

Un sujeto que abrió fuego contra la policía de Anzoátegui fue ultimado al responder los funcionarios a su ataque. El hecho se registró en Caigua.

El coronel Carlos Salazar García, director de la Policía de Anzoátegui, informó que los funcionarios, que realizaban labores de patrullaje por sectores de la población, detallaron a un sujeto que al ver a la comisión adoptó una actitud sospechosa y abrió fuego de inmediato contra los uniformados.

«Nuestros hombres, al ser atacados de esta forma de inmediato, se defendieron, logrando herir al sujeto, que fue llevado a la emergencia del hospital Luis Razetti, donde los médicos de guardia informaron de su fallecimiento minutos después».

Refirió que el hombre no poseía documentación para el momento del hecho, pero era conocido con el apodo de «El Grasita» y presuntamente mantenía bajo zozobra a los habitantes de Caigua.

Al sujeto se le incautó un revolver calibre 38mm.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado