18.7 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Policía de Anzoátegui ultimó a un sujeto apodado “El grasita”

El hombre, a quien se le incautó un revolver calibre 38mm, no poseía documentación para el momento del hecho

-

Un sujeto que abrió fuego contra la policía de Anzoátegui fue ultimado al responder los funcionarios a su ataque. El hecho se registró en Caigua.

El coronel Carlos Salazar García, director de la Policía de Anzoátegui, informó que los funcionarios, que realizaban labores de patrullaje por sectores de la población, detallaron a un sujeto que al ver a la comisión adoptó una actitud sospechosa y abrió fuego de inmediato contra los uniformados.

«Nuestros hombres, al ser atacados de esta forma de inmediato, se defendieron, logrando herir al sujeto, que fue llevado a la emergencia del hospital Luis Razetti, donde los médicos de guardia informaron de su fallecimiento minutos después».

Refirió que el hombre no poseía documentación para el momento del hecho, pero era conocido con el apodo de «El Grasita» y presuntamente mantenía bajo zozobra a los habitantes de Caigua.

Al sujeto se le incautó un revolver calibre 38mm.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a