Autoridades policiales de Colombia confirmaron el asesinato del locutor venezolano Miguel Ángel Molina Villamizar. Su cadáver fue hallado la tarde del viernes 21 de junio, en una trocha que comunica al estado Táchira con el vecino país.
El medio de comunicación Caracol Radio señaló que una patrulla policial realizaba una inspección por el sector Villa del Rosario cuando se toparon con el cadáver. Pidieron apoyo de uniformados y acordonaron la zona para que se hiciera el levantamiento.
También se reseñó en este medio que entre sus pertenencias había un carnet con su identidad, el cual lo acreditaba como director general de una emisora de radio en el estado Táchira.
¿Motopirueta o imprudencia? Oficial de la PNB muere tras ser impactado por compañero en Portuguesa
En la cuenta de X del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) se detalló que la víctima dirigía la emisora Melodía 90.1 FM. Se precisó que Molina fue interceptado en la avenida Venezuela de San Antonio del Táchira y de allí lo llevaron hasta el referido paso irregular, donde le propinaron tres disparos, uno de ellos en la cabeza.
Otros medios colombianos reseñaron que autoridades iniciaron las averiguaciones para determinar la identidad de los responsables y el móvil del asesinato.