28.2 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Policía científica detiene a seis hombres por tráfico de material estratégico en Higuerote

-

Higuerote.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) dieron captura a seis miembros de la banda Muruy, dedicada al hurto y contrabando de material estratégico en Higuerote, municipio Brión de la región Barlovento del estado Miranda.

Los aprehendidos se robaron varios conectores eléctricos en el sector 19 de abril de Higuerote y posteriormente los comercializaron en dólares.

La acción delictiva originó que la referida comunidad se viera afectada en reiteradas ocasiones por fallas en el suministro eléctrico.


LEE TAMBIÉN: 

DOS MUERTOS EN ENFRENTAMIENTO ENTRE POLICÍAS Y ANTISOCIALES EN LA VICTORIA

Los sujetos fueron identificados como: Luis Remigio Salazar (35), Roger Abrahan García Solórzano (30), Eddison José Estanga (19), Yelfrhidis Joel Molina Fernández (19), Edwin Roberto Monasterios (25) y Keiber José González Curiepero (19).

Al momento de la detención, se les practicó inspección corporal y les fueron incautados 47 proyectiles calibre 9 milímetros.

Las fuentes policiales revelaron que falta por capturar a Isabriel Rodríguez Pérez, quien también integra la banda Muruy.

El caso fue remitido a la Fiscalía Octava del Ministerio Público en el estado Miranda

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a