Policía científica captura a secuestrador en Guatire

Raúl Eduardo Rodríguez Borregales (24), alias "La Erre", integraba la banda Los Expreseros de Guarenas, informó el director de la policía científica, Doiuglas Rico

578
Raúl Rodríguez fue capturado en el conjunto residencial La Campiña, en la urbanización Las Rosas. Foto Cicpc (Captura IG @douglasricovzla)

Guatire.- Funcionarios de la división antiextorsión y secuestro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron esta semana a Raúl Eduardo Rodríguez Borregales (24), conocido con el apodo de “La Erre”.

La detención ocurrió en el conjunto residencial La Campiña de la urbanización Las Rosas, en Guatire, estado Miranda.


LEE TAMBIÉN: 

PALMERAS DIANA SALPICADA POR HECHOS DE CORRUPCIÓN

De acuerdo con información publicada por el director nacional del Cicpc, comisario Douglas Rico, la aprehensión se logró gracias a un trabajo de inteligencia que permitió determinar su vinculación con la banda “Los Expreseros de Guarenas”, dedicada a cometer secuestros en el eje Plaza-Zamora, del estado Miranda.

Al momento de la captura fueron recuperados dos vehículos, uno marca Ford, modelo Mustang, año 2007, placas BBT49O, propiedad de una víctima.

También fue recuperada una camioneta marca Chevrolet, modelo Blazer, placas FAM68J, que se presume era utilizada por la banda para cometer sus actos delictivos.

Rico detalló que por los mismos hechos aún quedan por identificar y detener cinco sujetos conocidos por los apodos “La K Toto”, “La MGL Valencia”, “Coco”, “Chiche” y “Robert Rodríguez”.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 74° del Área Metropolitana de Caracas.

DÉJANOS TU COMENTARIO