Policía busca a delincuente por crimen de funcionario de la PNB en Ocumare

La policía menciona al presunto victimario como integrante de la banda de “Cachete”, a la cual también se le señala de emboscar a una comisión de la Guardia Nacional el 29 de octubre

532
Funcionarios de diferentes organismos de seguridad se presentaron en el lugar del homicidio | Foto: fuente policial

Un hombre conocido con el remoquete de “Totoro” es señalado por las autoridades de asesinar, presuntamente, al funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Miguel Arturo Salazar Lara (24 años), el 7 de noviembre, en el sector El Pimpineo de San Basilio en Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander, estado Miranda.

Así lo informó a El Pitazo un funcionario ligado a la investigación de este homicidio luego de las indagatorias realizadas en el lugar de los hechos. La fuente prefirió mantener su nombre en el anonimato.

Salazar estaba a bordo de su moto, conversando con su novia, a las 6:30 am del pasado domingo, cuando recibió un disparo en la cara, luego de ser abordado por sujetos armados. Uno de estos individuos le dijo unas palabras y le propinó el tiro.

Miguel Arturo Salazar Lara estaba adscrito a la División contra Hurto y Robo de Vehículos de la Policía Nacional Bolivariana de la ciudad de Los Teques, capital del estado Miranda. Pertenecía a la promoción número 14 de este organismo.

Antisociales aliados del «Koki» intentaron reagruparse en La Vega y El Valle

La fuente policial informó que “Totoro” es integrantes de la banda de “el Cachete”, cuyo centro de operaciones está en los sectores San Basilio, La Trilla, Caicita y Colonia Mendoza de Ocumare del Tuy, estado Miranda.

A esta organización se le menciona en delitos de homicidio, venta y distribución de droga, desalojo de familias, secuestro y extorsión, a través de la plataforma Marketplace de la red social Facebook.

El 29 de octubre, miembros de este grupo habrían emboscado a una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana en el sector Caicita del municipio Lander. Como resultado de esta acción, dos sargentos, identificados como Douglas José González Sosa y Geovanny José Sulbarán Rondón, ambos de 29 años, resultaron baleados.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.