18.7 C
Caracas
domingo, 26 junio, 2022

Policía asesina a tres hombres y libera a un secuestrado en Aragua

El hecho significó una fuerte movilización policial en Villa de Cura. El incauto fue a comprar un vehículo que vio en Facebook Marketplace y los delincuentes lo secuestraron

-

Comisiones mixtas de la policía activaron este martes 15 de septiembre una fuerte movilización de funcionarios para ubicar a un ciudadano en cautiverio en la población de Villa de Cura, municipio Zamora del estado Aragua. El operativo dejó como resultado tres hombres asesinados por resistencia armada a la autoridad.

Según el parte policial, se realizó un recorrido por la parte alta del sector Aragüita, en Villa de Cura, donde los agentes avistaron a 10 hombres sospechosos que portaban armas de fuego. Al ver a las comisiones los sujetos comenzaron a disparar hasta que parte de ellos logró huir. Tres de los implicados resultaron gravemente heridos y en el traslado al Hospital Doctor José Rafael Rangel de Villa de Cura fallecieron. Hasta ahora se desconocen sus identidades.

LEE TAMBIÉN

Aragua | Cicpc detiene a uno de los extorsionadores del scout Alexis Quiroz

Tras el enfrentamiento fue rescatado un ciudadano que acudió al municipio Zamora a comprar un vehículo y cayó en las populares estafas de Marketplace de la red social Facebook. En el procedimiento fueron decomisadas tres escopetas 12 cañón largo, marcas CNC y Covavenca.

La policía indica que los ciudadanos deben estar muy alertas con aplicaciones como Facebook Marketplace, que permite comprar y vender. Hasta ahora es una plataforma totalmente gratuita y se presta para que muchos estafadores ofrezcan bienes y servicios.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a