17.7 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Policía asesina a dos integrantes de la banda «Cara de Queso» en Carúpano

Fuentes policiales sostienen que la banda Cara de Queso opera en el sector Canchunchú Nuevo y Viejo, en el municipio Bermúdez

-

Carúpano.- Una comisión de la Policía del estado Sucre, en el municipio Bermúdez, asesinó a dos integrantes de la banda Cara de Queso en Carúpano, el domingo 26. Una fuente policial informó a El Pitazo, este miércoles 29, que los hechos se registraron en horas de la madrugada, cuando una comisión policial se encontraba patrullando el sector Canchunchú Nuevo, cerca de La Cancha, y observaron a dos hombres en actitud sospechosa.

LEE TAMBIÉN

Sucre | Delincuentes asesinan a extrabajador de entidad bancaria en Carúpanoen Carúpano

Posteriormente, los funcionarios les dieron la voz de alto y, presuntamente, los sospechosos respondieron con disparos a la comisión, produciéndose un intercambio de balas donde resultaron muertos los ciudadanos Francisco Luis Rivera Hurtado (25) y Andresito, este último está sin identificar por las autoridades, pero una fuente reveló a El Pitazo que había estado detenido en un cuerpo policial.

Datos ofrecidos por la policía estadal en una minuta de prensa detalla que los cadáveres fueron trasladados hasta la morgue del hospital de Carúpano y en el lugar de los hechos se incautaron dos escopetas con cartuchos percutidos.

Además, explican que los dos ciudadanos pertenecían a la banda delictiva del Cara de Queso, que opera en Canchunchú, y mantiene azotados a los habitantes de la populosa parroquia ubicada en el municipio Bermúdez.

Fuentes policiales también afirmaron que se mantienen tras la pista del resto de los integrantes de la banda, con el fin de desarticularla, por reiteradas denuncias de robos donde están involucrados.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a