22.1 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Policía arrestó a hombre señalado de abusar de un niño en el Tuy

En esta misma subregión mirandina, otro individuo fue rescatado cuando una multitud lo golpeaba por presuntamente cometer actos lascivos contra una niña

-

Valles del Tuy.- Funcionarios de la Policía Municipal de Urdaneta practicaron la detención de un individuo, tras ser señalado de abusar de un niño de 10 años de edad en el sector Potrero Cercado de Quebrada de Cúa, en los Valles del Tuy.

El reporte oficial indica que el arrestado quedó identificado como Pedro González, y presuntamente sometió al pequeño cuando este se dirigía a alimentarse en un comedor popular.

LEE TAMBIÉN

MATAN A HOMBRE SEÑALADO DE VIOLAR Y ASESINAR A HIJASTRA EN EL TUY

Entretanto, en la urbanización Colinas de San Francisco, efectivos de la Policía Municipal de Simón Bolívar rescataron de un linchamiento a José Mendoza, de 41 años de edad, a quien los vecinos del urbanismo acusaron de haber cometido actos lascivos contra una niña de 5 años de edad.

Los procedimientos fueron notificados a la Fiscalía del Ministerio Público para las investigaciones de rigor.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a