21.5 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Policía apresa a hombre acusado de abusar de dos hermanitos en Charallave

-

Un hombre fue detenido por funcionarios de la Coordinación de Investigaciones y la Unidad de Protección de Niños Niñas y Adolescentes de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas, en los Valles del Tuy, tras ser señalado de abusar, presuntamente, de un niño de 11 años de edad y de su hermana de 8 años.

La madre de las víctimas también fue arrestada por estar en conocimiento del hecho y no denunciarlo. El director del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (Cpnna) del municipio Cristóbal Rojas, José Ángel Medina, señaló que el arrestado, identificado como Marco Antonio Tarazona García (56 años), fue aprehendido en la avenida Bolívar de Charallave, adyacente a la Guardia Pueblo, donde vendía jugo de limón.

LEE TAMBIÉN

Cicpc detiene sujeto por presunto abuso sexual de menores en Margarita

Medina precisó que Tarazona, a quien apodan “Manota”, era vecino de las víctimas y las ultrajó en varias ocasiones, de acuerdo con las investigaciones adelantadas y las entrevistas realizadas, tras recibir la respectiva denuncia por parte de un grupo de vecinos.

LEE TAMBIÉN

Policía frustra robo en una casa del sector Los Robles en El Hatillo

El vocero del Cpnna acotó que la madre de los niños, de nombre María de Jesús Rangel Sagobal (34), argumentó haber callado por miedo; no obstante, igualmente quedó a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público (MP), una vez que fue detenida en el sector Edelca del Parcelamiento Los Olivos de Caujarito, Charallave.

Abusó de su hermano

En otro despliegue fue apresado un adolescente de 15 años de edad en la manzana 05 de la urbanización Ciudad Miranda de Charallave. Este jovencito fue acusado de abusar de su hermano de 12 años de edad. La denuncia fue consignada por el padrastro de ambos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a