Policía ahogó a su pareja y lanzó el cadáver al jardín de la Unellez

meta_valvl

Barinas.- El oficial agregado de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Jesús Enrique Durán Aldana, de 26 años de edad, fue arrestado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) como principal sospechoso del asesinato de su pareja, una estudiante de policía de la Universidad Experimental de la Seguridad ( Unes).

Según el parte policial, familiares de Rosimar Alejandra Naranjo Montilla, de 18 años, denunciaron su desaparición el pasado miércoles 12 de junio, tras varias horas de haber salido de su vivienda, ubicada en la urbanización Juan Pablo II, sin tener contacto con ninguno de la familia o sus allegados.

Tras interrogatorios y entrevistas al círculo de amistades y familiares más cercanos, los detectives comenzaron a sospechar del novio de la chica por inconsistencias en la coartada que preparó; no obstante, no se produjo su detención ante la falta de pruebas contundentes y del cuerpo de la muchacha.


LEE TAMBIÉN: 
JOVEN DE 16 AÑOS FUE ASESINADO DE UN DISPARO EN EL VALLE



El jueves 20 de junio, luego de semana y media de desaparecida, el propio funcionario policial condujo a la comisión que investigaba el caso hasta el Jardín Botánico de la Unellez en Barinas, donde hallaron la osamenta de la víctima.

El policía nacional confesó que él había ahogado a la chica, la metió en una mochila, la embarcó en su moto y luego liberó su cuerpo en el apartado terreno de la Unellez.

Según el victimario, a quien le hacían seguimiento por la traza de llamadas desde su celular antes, durante y después de la desaparición de Rosimar Naranjo, el día del homicidio estaban compartiendo en el río, él se salió del cauce y a escondidas de la chica le revisó su teléfono celular al que, supuestamente, le llegaron unos mensajes que le hicieron sentir celos y decidió ahogar a la estudiante de 18 años.

Los pesquisas lograron recuperar el celular, el bolso en el que fuera trasladado el cadáver, la moto que sirvió de transporte, así como las prendas de vestir de la víctima y el victimario para las experticias de rigor.

DÉJANOS TU COMENTARIO