27 C
Caracas
miércoles, 5 agosto, 2020

PoliCharallave mata a dos integrantes de banda del «Loco Leo»

Los uniformados realizaban labores de investigación en el sector Barrio Nuevo de Jabillito en Charallave cuando observaron a cinco hombres armados

-

Valles del Tuy.- Dos presuntos integrantes de la banda delictiva que lidera Leonardo José Polanco Angulo, alias «el Loco Leo«, murieron durante un procedimiento de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas, la tarde del jueves 14 de mayo, en el sector Barrio Nuevo de Jabillito en Charallave, estado Miranda.

El hecho ocurrió cuando los uniformados del cuerpo de seguridad local realizaban labores de investigación y observaron a cinco hombres armados que desatendieron la voz de alto y dispararon contra la comisión, de acuerdo con la versión oficial.

Voceros policiales informaron a El Pitazo que uno de los fallecidos fue identificado como Reisnel Rafael Cabello Sánchez. El otro no portaba documentos. Les incautaron una pistola calibre 22, serial C56Z27, y una escopeta calibre 12, sin marca ni serial.

LEE TAMBIÉN

PRESUNTO MIEMBRO DE LA BANDA DE »EL LOCO LEO» FALLECIÓ EN ENFRENTAMIENTO CON LA PNB

La fuente informó que la policía se desplegó en la zona, luego de obtener información de que miembros de la banda de «el Loco Leo», cuyo líder es Leonardo José Polanco Angulo, estaban escondidos en los Valles del Tuy.

Previo a este hecho, el Cicpc mató a Leonardo Javier Linares Mora, el 15 de abril, en la urbanización Pueblo Nuevo de La Cabrera, ubicada en el municipio Lander. Según la policía, pertenecían al mismo grupo delictivo.

La banda que dirige Polanco Angulo tiene su centro de operaciones en el barrio 70 de El Valle, Caracas, y se le señala de la ejecución pública del detective del Cicpc, Davis Quintero, y de Omaira María Barros de Rondón, de 64 años, madre de un funcionario de la Policía de Caracas. Polanco es uno de los hombres más buscados por la policía.

4.67/5 (6)

¿Qué tan útil fue esta publicación?