22.7 C
Caracas
jueves, 30 junio, 2022

Polichacao detuvo a un hombre que disparó a otro por no usar tapabocas

Sergio David Marichal (55) se encontraba en estado etílico cuando reclamó a un hombre por no usar el cubrebocas, luego sacó un arma y lo hirió

-

Caracas.- Un hombre identificado como Sergio David Marichal, de 55 años de edad, fue detenido la tarde de este martes 10 de noviembre por funcionarios de la Policía de Chacao luego de que presuntamente accionó un arma de fuego contra un transeúnte por no usar tapabocas.

El director de este cuerpo preventivo, comisionado jefe Rubel Vásquez, informó que atendieron llamadas de vecinos de la primera transversal de La Castellana en Caracas, que aseguraron haber escuchado detonaciones dentro de una vivienda.

«Los uniformados en el lugar realizaron las pesquisas y hallaron a la víctima, quien manifestó haber sido herida por parte de un individuo desconocido que le reclamó por no hacer uso del tapabocas; luego Marichal sacó a relucir una pistola Pietro Beretta, calibre nueve milímetros, y disparó», destacó el jefe policial. 

Marichal fue puesto bajo custodia policial tras presentar presunta condición etílica y trasladado a la sede policial, donde permanecerá hasta ser presentado en las próximas horas ante un tribunal de primera instancia en funciones de control en el Palacio de Justicia.

La víctima fue trasladada hasta Salud Chacao, donde fue atendida por presentar, según diagnóstico, lesión por percusión de arma de fuego no penetrante.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a