23.3 C
Caracas
domingo, 17 enero, 2021

Polichacao detuvo a hombre que entró a quinta y amordazó al dueño

El hecho se registró en una vivienda ubicada en la octava transversal de la Urbanización Altamira, en el estado Miranda

-

Caracas.- Funcionarios de la Policía de Chacao detuvieron la mañana de este lunes 29 de junio a un hombre por ingresar a la fuerza a una vivienda, amenazar a su dueño y luego amordazarlo. El hecho se registró en la octava transversal de la urbanización Altamira, frente al Colegio Cristo Rey.

De acuerdo con información policial, pasadas las 9:00 am de este lunes el hombre, identificado como Cristóbal José Fernández, ingresó a una de las quintas. Luego, cuando vio al dueño, sacó un cuchillo y lo amenazó; después lo calló amordazándolo. Se presume que ingresó para robar pertenencias.

LEE TAMBIÉN

ANCIANA ASESINADA POR SU NIETA EN SARRÍA NO ERA DUEÑA DE LA VIVIENDA

Antes de que el hombre lograra callar a la víctima, unos vecinos lograron escuchar los gritos y llamaron a las autoridades. Funcionarios de la brigada motorizada se acercaron y lograron detener al agresor, quien será puesto a la orden del Ministerio Público.

Cuerpos policiales informaron que el detenido se encuentra solicitado por el delito de hurto y también tiene un expediente abierto en el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) por violación. Reside en el municipio Acevedo del estado Miranda.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado