25.7 C
Caracas
jueves, 20 junio, 2024

Polichacao detuvo a dos atracadores de bus en Chacaíto

Víctimas denunciaron a una comisión que patrullaba la zona, durante el arresto les decomisaron una pistola y un teléfono

-

Darwin Millán Ydrogo (34), y Luis José Rivas Bellori (21) fueron capturados en flagrancia la tarde de este sábado, por funcionarios de patrullaje motorizado luego de asaltar un autobús en Chacaíto.

Los efectivos de Polichacao, quienes realizaban labores de seguridad por las avenidas Tamanaco y José Lazo Martí atendieron el llamado de dos individuos quienes manifestaron haber sido víctimas de un robo. 

El alcalde de Chacao, Gustavo Duque, relató mediante un boletín de prensa que “los agraviados abordaron a los uniformados y señalaron a dos sujetos que minutos antes, bajo amenaza de muerte, los habían despojado de sus pertenencias en una camioneta por puesto. De manera inmediata se les dio la voz de alto y tras la inspección corporal les fue hallado un revólver calibre .38 plateado, y un teléfono celular”.

LEE TAMBIÉN

Funcionarios del Cicpc matan a detective involucrado en secuestro

El procedimiento fue trasladado hasta la sede de Polichacao donde los detenidos permanecerán a la orden del Ministerio Público hasta su presentación en el Palacio de Justicia.

El mandatario local indicó que la seguridad ha sido reforzada en su espacio geográfico debido al período decembrino, y tomando en consideración que muchas personas han cobrado aguinaldos y utilidades. Sin embargo, hizo un llamado a los ciudadanos a evitar ostentar y ser prudentes en el manejo de los bienes.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a