26.1 C
Caracas
lunes, 10 agosto, 2020

Policarrizal detiene al “Coco”, el delincuente más buscado de Carrizal

Yeferson José López Mendoza, de 29 años de edad, apodado “El Coco” aparece incurso en al menos 20 expedientes por tenencia de droga, hurto, ilícitos y resistencia a la autoridad

-

Carrizal.-  Funcionarios de la Policía Municipal de Carrizal (PoliCarrizal) detuvieron este jueves, 30 de julio, a uno de los delincuentes más buscados de esa localidad e incurso en varios expedientes de delitos.

Así lo indicó el secretario de Seguridad Ciudadana del municipio Carrizal y director del cuerpo policial, comisionado agregado Carlos Volcán, al explicar que la captura se dio gracias a la respuesta inmediata de los uniformados a través de la red vecinal 2.0, en las adyacencias de la barriada José Manuel Álvarez.

El aprehendido quedó identificado como Yeferson José López Mendoza, de 29 años de edad, apodado “el Coco”, residente del sector El Tanque en José Manuel Álvarez, quien mantenía azotados a los vecinos.

LEE TAMBIÉN

Cicpc mata a jefe de banda de exfuncionarios que extorsionaban en Puerto Cabello

De acuerdo a lo señalado por Volcán, el detenido estaba incurso en delitos de  tenencia de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, tráfico ilícito de metales, piedras preciosas y material estratégico, hurto genérico y resistencia a la autoridad.

“Policarrizal se mantiene en las calles para garantizar la paz y tranquilidad de todos los carrizaleños, hago un llamado a los vecinos, de tener cualquier irregularidad no duden en marcar los números de emergencias de los cuadrantes de paz y al 0800AYUDA24”, acotó Volcán.

El detenido y todo el procedimiento quedó a la orden de la fiscalía Tercera del Ministerio Público.

4.67/5 (3)

¿Qué tan útil fue esta publicación?