28.9 C
Caracas
martes, 28 mayo, 2024

Policarrizal desmantela banda que robaba vehículos en Altos Mirandinos

Los detenidos fueron identificados como Marvin Jesús Bermúdez Bermúdez, de 24 años de edad; Wilman Martínez, de 26 años, y un adolescente

-

Dos hombres y un adolescente fueron detenidos por funcionarios de la Policía Municipal de Carrizal (Policarrizal) en el sector Brisas de Oriente de la carretera Panamericana, luego de que robaron motos en un galpón en horas de la noche del miércoles 9 de diciembre.

El director del cuerpo de seguridad, Carlos Volcán, señaló que el procedimiento fue realizado por el Servicio de investigación Penal de la Dirección motorizada.

«Se le dio un duro golpe a una banda, que venía delinquiendo desde hacía varios días, cuando en la madrugada irrumpieron en un galpón del sector de Barola, de donde sustrajeron dos motos nuevas y un vehículo tipo camioneta», indicó Volcán. Los delincuentes amordazaron y amenazaron de muerte al vigilante del galpón y huyeron con los tres vehículos.

«Se dio gran despliegue policial, por lo cual se incursionó en el sector Brisas de Oriente, en una vivienda del sector La Placita. Allí se le dio captura a los tres sujetos, que estaban desmantelando los vehículos robados», agregó Volcán.

Los detenidos fueron identificados como Marvin Jesús Bermúdez Bermúdez, de 24 años de edad; Wilman Martínez, de 26 años, quien estaba solicitado por robo; y un adolescente.

Carlos Volcán precisó que hay cuatro delincuentes en fuga, integrantes de esta banda, «quienes están plenamente identificados«.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a