26.9 C
Caracas
viernes, 5 marzo, 2021

Policarrizal desmantela banda que robaba vehículos en Altos Mirandinos

Los detenidos fueron identificados como Marvin Jesús Bermúdez Bermúdez, de 24 años de edad; Wilman Martínez, de 26 años, y un adolescente

-

Dos hombres y un adolescente fueron detenidos por funcionarios de la Policía Municipal de Carrizal (Policarrizal) en el sector Brisas de Oriente de la carretera Panamericana, luego de que robaron motos en un galpón en horas de la noche del miércoles 9 de diciembre.

El director del cuerpo de seguridad, Carlos Volcán, señaló que el procedimiento fue realizado por el Servicio de investigación Penal de la Dirección motorizada.

«Se le dio un duro golpe a una banda, que venía delinquiendo desde hacía varios días, cuando en la madrugada irrumpieron en un galpón del sector de Barola, de donde sustrajeron dos motos nuevas y un vehículo tipo camioneta», indicó Volcán. Los delincuentes amordazaron y amenazaron de muerte al vigilante del galpón y huyeron con los tres vehículos.

«Se dio gran despliegue policial, por lo cual se incursionó en el sector Brisas de Oriente, en una vivienda del sector La Placita. Allí se le dio captura a los tres sujetos, que estaban desmantelando los vehículos robados», agregó Volcán.

Los detenidos fueron identificados como Marvin Jesús Bermúdez Bermúdez, de 24 años de edad; Wilman Martínez, de 26 años, quien estaba solicitado por robo; y un adolescente.

Carlos Volcán precisó que hay cuatro delincuentes en fuga, integrantes de esta banda, «quienes están plenamente identificados«.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado