23.7 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Policarrizal captura a tres jóvenes que se dedicaban a robar en Llano Alto

-

Los Teques.- Tres jóvenes, entre 19 y 22 años de edad, fueron capturados por funcionarios de la Policía municipal de Carrizal cuando hurtaban dentro de una residencia del sector Llano Alto, del municipio altomirandino homónimo.

El director de Policarrizal, supervisor Giovanni Morillo, señaló que los vecinos realizaron una llamada de alerta, en la que señalaban que los sujetos estaban dentro del inmueble, ubicado en la urbanización San Francisco.


LEE TAMBIÉN: 
BROTE DE HEPATITIS SE REGISTRA EN LOS TEQUES POR FALTA DE AGUA 



Los detenidos fueron identificados como Frangel Rafael López Pérez, de 22 años de edad, Eduardo Jefferson Núñez Arguello (19) y Leonardo Jesús Mangarle Arana (19), quienes habrían huido por la zona boscosa que comunica hacia la vía San Diego, donde fueron capturados por los uniformados.

Morillo enfatizó que al momento de la captura tenían sacos de material sintético, guantes y una pata de cabra. Este último es el objeto que estarían utilizando para el delito.

En las  ultimas semanas se han registrado al menos cuatro hurtos en esa zona residencial, en casas y apartamentos de vecinos que están inhabitados por la migración de sus propietarios.

Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a