Caracas.- Un hombre acusado de ser el supuesto responsable de múltiples violaciones y que había escapado de las autoridades fue recapturado por funcionarios de Policaracas durante la medianoche de este domingo, 3 de julio.
El detenido quedó identificado como Emery Hernández Tovar, de 33 años. Fue capturado en el sector Vista Alegre de la parroquia El Paraíso, en el municipio Libertador, Caracas.
Hernández Tovar fue trasladado a la sede de Policaracas. El pasado 30 de junio el Ministerio Público había emitido una orden de aprehensión con alerta roja a través de la Fiscalía 82 para la Defensa de la Mujer.
Emery Hernández Tovar, quien se encuentra acusado en fase de juicio, se había fugado la semana pasada de la División de Captura del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Crimnalísticas (Cicpc) en El Rosal.
El supuesto violador es señalado por, al menos, 15 mujeres víctimas de abuso sexual. Según las denuncias, operaba en varias localidades de Caricuao, Antímano, El Junquito y Las Adjuntas.