26.5 C
Caracas
miércoles, 29 junio, 2022

Policarabobo mató al «Moro» en el sector La Rosa de Morón

"El Moro" era integrante de una peligrosa banda criminal que se dedica a diferentes delitos, como secuestro, homicidios, tráfico de drogas y cobro de vacunas a los comerciantes de la zona

-

Morón.- Una comisión de la Policía del estado Carabobo mató a tiros a un hombre de quien solo se supo que era conocido como «el Moro». El hecho se produjo en el sector La Rosa de Morón, cerca de la medianoche del viernes 28 de mayo.

El parte policial refiere que «el Moro», a quien solo identifican con ese apodo, tenía en su poder una granada explosiva y un arma de fuego con la que hizo frente a la comisión de Policarabobo. En el sitio se recuperó el arma de fuego y la granada, aseguró la policía.

LEE TAMBIÉN

Residentes de La Vega reportan nuevos enfrentamientos este 30 de mayo

Según la misma información policial, «el Moro» era integrante de una peligrosa banda criminal que se dedica a diferentes delitos, como secuestro, homicidios, tráfico de drogas y cobro de vacunas a los comerciantes de la zona.

Trascendió que «el Moro» era el número tres de la banda del Seco, y el enfrentamiento se produjo cuando una patrulla de Policarabobo que realizaba labores de patrullaje por el mencionado sector fue recibida a tiros por varios sujetos.

«El Moro» estaba acompañado de un par de ciudadanos que se dieron a la fuga.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a