Policarabobo mató al “Edwin” en un enfrentamiento a tiros en Morón

Durante el intercambio de disparos entre delincuentes y uniformados ocurrido en el sector Palmasola de Morón, estado Carabobo, resultó herido de bala un agente policial

613
Dos bandas delictivas sorprendieron a una comisión policial que patrullaba en Palmasola. En el intercambio de disparos murió uno de los delincuentes y fue herido de bala un agente de Policarabobo. | Foto: cortesía

Un hombre apodado «el Edwin» fue muerto a tiros por agentes de la Policía del estado Carabobo (Policarabobo) durante un enfrentamiento en el que resultó herido de bala un policía, hecho ocurrido en Palmasola, Morón, el martes 27 de julio.

Una fuente de Policarabobo informó a El Pitazo que a las 4:00 pm del martes, sujetos que integran las bandas de «Maikel Seco» y «el Rayado», que tienen azotada la zona, dispararon contra una comisión policial que patrullaba en las adyacencias de los edificios de apartamentos ubicados cerca de la playa de Palma Sola.

El parte policial indica que se produjo un intercambio de disparos en el que resultó muerto «el Edwin» y cayó herido el oficial agregado de Policarabobo Dayker Antonio Chirinos Zambrano, de 36 años.

Provea exige poner como prioridad la vida de las personas

Chirinos Zambrano, quien se encuentra fuera de peligro, salvó su vida de milagro, ya que recibió un balazo cerca de la oreja izquierda con salida en la parte posterior de la misma.

La fuente policial también informó que los compañeros de «el Edwin» lograron darse a la fuga por las adyacencias del lugar donde se produjo el tiroteo.

Una pistola 9 milímetros que portaban los delincuentes fue encontrada por los agentes policiales en el lugar del tiroteo.

El agente policial herido fue trasladado al hospital Adolfo Prince Lara, de Puerto Cabello.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.