22.5 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Policarabobo mató a un hombre en la canal de San Esteban

Darwin Javier Paz Duarte enfrentó a tiros a una comisión policial en el sector La Poza y resultó muerto, según el parte policial

-

Puerto Cabello.- Un hombre murió a a balazos por funcionarios de la Policía del estado Carabobo luego de una persecución en el sector La Poza de la canal de la urbanización San Esteban de Puerto Cabello, en la tarde-noche del martes 4 de febrero.

El sujeto abatido por la Policarabobo fue identificado como Darwin Javier Paz Duarte de 32 años de edad, quien según reportes de vecinos de la zona era un antisocial. El hoy occiso enfrentó a tiros a la comisión policial antes de ser asesinado, según la versión policial.

LEE TAMBIÉN

Seis muertos y dos militares heridos dejan operativos policiales en el Tuy

La información emanada de la Gobernación de Carabobo refiere que la comisión de la Policía hacía seguimiento al sujeto y esa tarde estaban desplegados en el sector la Poza de la canal de San Esteban donde usualmente actúan atracadores. Allí ubicaron a Darwin Javier Paz Duarte quien disparó contra los uniformados con una pistola calibre 45 marca Mab que posteriormente fue incautada por los agentes policiales.

Vecinos reportaron a través de la radio local que “hubo un tiroteo que se prolongó, de forma intermitente, entre la última hora de la tarde y las primeras horas de la noche del martes 4 de febrero, toda vez que el despliegue policial se mantuvo en la zona, al parecer en búsqueda de otro delincuente”.

LEE TAMBIÉN

Cuatro hombres armados fueron ultimados en el túnel El Paraíso

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a