25 C
Caracas
martes, 2 marzo, 2021

PoliCarabobo detuvo a 3 menores que azotaban a vecinos de Los Cardones

-

Hampones tenían dos armas de fuego en su poder | Foto: Archivo
Hampones tenían dos armas de fuego en su poder | Foto: Archivo

Funcionarios de PoliCarabobo detuvieron a tres adolescentes quienes presuntamente mantenían en zozobra a los vecinos del sector Los Cardones, ubicado en el municipio Libertador de la entidad, en donde se mantiene desplegado el Plan Cerco Policial.

Carlos Alcántara, director general de la Policía de Carabobo, precisó que en otro procedimiento llevado a cabo por uniformados de la estación Fundación CAP, resultaron aprehendidos tres adolescentes, dos de ellos de 16 años y otro de 17, quienes tenían en su poder dos facsímiles, uno tipo revólver y el otro tipo pistola.
“A través del número de Patrullaje Inteligente 0416-6098323, asignado al cuadrante Nº 10 de esta zona del municipio Libertador, habitantes de Los Cardones alertaron acerca de la presencia, en la avenida principal, de estos tres menores e inmediatamente se trasladó una comisión policial hasta el sitio logrando la captura de los mismos”, comentó Alcántara.
Indicó que al parecer los detenidos se dedican a asaltar a los transeúntes, amenazándolos de muerte con armas de fuego falsas, las cuales fueron decomisadas en la actuación. Asimismo, agregó que el caso fue referido a la Fiscalía 23° del Ministerio Público, con competencia en materia de niños, niñas y adolescentes.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado