18.7 C
Caracas
lunes, 4 julio, 2022

PoliBaruta frustra atraco en centro comercial de Prados del Este

-

Los vecinos deben sentir confianza en su policía y denunciar hechos irregulares al centro de emergencia | Fuente: Archivo
Los vecinos deben sentir confianza en su policía y denunciar hechos irregulares al centro de emergencia | Fuente: Archivo

Manuel Tangir, director de Seguridad Ciudadana de Baruta, informó que la Policía Municipal de esta localidad frustró un atraco en un reconocido centro comercial de Prados del Este.

Tangir destacó que gracias al patrullaje constante y a la llamada oportuna al Centro Emergencia Baruta 171 se capturó a un delincuente que intentó robar aproximadamente 15 relojes a una joyería ubicada en dicho establecimiento.
El director de Seguridad Ciudadana resaltó que cuando aprehendieron al sujeto tenía en el maletín junto a los objetos robados una bomba lacrimógena.
Asimismo, señaló que el caso fue puesto a la orden del Ministerio Público para su investigación.
Hizo énfasis en que los vecinos deben sentir confianza en su policía y denunciar hechos irregulares al centro de emergencia por el teléfono 0212.903.85.11 y no por las redes sociales. “Twitter no es la vía para denunciar o pedir auxilio.  Ante cualquier incidencia es fundamental llamar al 171″, puntualizó.
Para finalizar, añadió que en el 99 por ciento de los casos el llamado oportuno al Centro de Emergencias Baruta 171, trae como consecuencia la captura o la verificación y control de situaciones irregulares.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a