21.3 C
Caracas
domingo, 9 mayo, 2021

Polibaruta captura a robacarros y asesino

-

Caracas. Un sujeto solicitado por los delitos de hurto, robo y homicidio fue capturado por la Policía de Baruta, informó Manuel Tangir, director de seguridad de este cuerpo policial.

El sujeto fue identificado como Luis Angel Parra Parra, de 36 años, y se le atribuye el asesinato del ciudadano Jaime Barrios.

meta_value

De acuerdo con el director de seguridad de Polibaruta, Parra lanzaba objetos a las calles y avenidas para reventar los cauchos de los vehículos y, posteriormente, someter a sus conductores y robarles el carro.

Operaba en Baruta

El director de seguridad de Polibaruta indicó que el sujeto operaba en la parte baja de Prados del Este, túnel de La Trinidad, Los Campitos y La Tahona. La policía presume que se ocultaba en las áreas verdes del municipio Baruta.

Lee también:
Edinson Peña perdió un ojo por perdigón de escopeta que disparó un PNB

Parra fue entregado a las comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Carros reportados como robados

El director de seguridad de Polibaruta también destacó el hallazgo de un estacionamiento donde eran almacenados un conjunto de vehículos reportados como robados.

- Advertisement -

El lugar se encuentra en la zona de Los Guayabitos y en el procedimiento fueron detenidos dos hombres. Tres vehículos reportados como robados en el Cicpc fueron encontrados en el estacionamiento: dos Chevrolet modelo Aveo y una camioneta marca Jeep, modelo Cherokee.

Con información de Daisy Galavíz

meta_value

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado