Poliapure mata durante enfrentamiento a presunto integrante de la banda El Fiebre

Las autoridades policiales confirmaron que el deceso se registró a las 12:30 pm de este sábado en la calle Madariaga, en San Fernando de Apure, dentro la propia casa del hombre cuando se enfrentó a la policía

778
Las autoridades en materia policial confirmaron ante El Pitazo que el deceso se registró a las 12:30 pm de este sábado en la calle Madariaga | Foto: archivo María Eugenia Díaz

Apure.- Una comisión de funcionarios de la División de Inteligencia de la Policía del estado Apure (DIP) mató este sábado, 19 de junio, a un presunto integrante de la Banda El Fiebre, identificado como Rafael Ángel Bolívar Matute, alias “el Niño”, señalado por homicidio calificado .

Las autoridades en materia policial confirmaron a El Pitazo que el deceso se registró a las 12:30 pm de este sábado en la calle Madariaga de San Fernando de Apure, dentro de la propia casa de Bolívar Matute, cuando se enfrentó a los efectivos del organismo de seguridad.

LEE TAMBIÉN

Ocumare del Tuy | Delincuentes se roban un carro con niño a bordo

Se pudo conocer que luego de un intercambio de disparos, Bolívar Matute resultó gravemente herido, por lo que fue traslado desde el lugar de los hechos hasta las instalaciones del hospital Pablo Acosta Ortiz (Hpao) para recibir los primeros auxilios, pero ingresó sin signos vitales.

LEE TAMBIÉN

Difunden rostro del “Mayeya” y 14 de los integrantes de su banda

En la escena del crimen, los expertos en área criminalística del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc-Apure) colectaron un arma de fuego, tipo revólver, marca Tanfoglio, calibre 22 mm, tres conchas de balas percutidas, calibre 9mm, dos concha de balas percutidas, dos fragmentos de metal, una bala, calibre .22mm. El caso está en manos de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público, que será la encargada de continuar las averiguaciones.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.