21.1 C
Caracas
domingo, 9 agosto, 2020

PNB mata a integrante del Tren de Aragua en Los Teques

Juan José Araujo Sánchez (28) intento huir de la comisión policial, disparándole, en el sector El Panadero de la capital mirandina

-

Un integrante de la organización hamponil denominada “Tren de Aragua” fue asesinado en un operativo policial, al enfrentarse este viernes, 10 de julio, a comisiones de la Dirección de Investigación Penal de las Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el sector El Panadero, de Los Teques, capital del estado Miranda.

El fallecido fue identificado como Juan José Araujo Sánchez (28), quien de acuerdo a informaciones suministradas, intentó huir del lugar al ver a los funcionarios que se encontraban realizando el trabajo de investigación.

El director por el eje Altos Mirandinos del cuerpo policial, Reinaldo Martínez, señaló que luego de avistar al sujeto en actitud sospechosa, este comenzó a disparar contra la comisión, por lo que los funcionarios le hirieron al intentar repeler el ataque.

“La comisión policial trasladó al detenido hasta el hospital, donde fue atendido por los galenos de guardia, pero falleció cuando intentaban estabilizarlo”, dijo Martínez al indicar que Araujo presentaba registros en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) por lo delitos de secuestro y extorsión.

Este sería el segundo procedimiento de las comisiones de DIP en la localidad contra integrantes de la asociación delictiva, que estarían usando la subregión altomirandina como escondite. 

Detalló el jefe policial que el pasado jueves realizaron un intenso operativo de búsqueda de un hombre conocido como «el Negro Mayo» que se presume esté escondido en la comunidad de Brisas de Oriente , en el municipio Carrizal.

LEE TAMBIÉN

Cicpc y Faes matan a nueve miembros del Tren de Aragua

5/5 (2)

¿Qué tan útil fue esta publicación?