23 C
Caracas
jueves, 15 abril, 2021

PNB incauta 60 toneladas de cabillas en la Gran Mariscal de Ayacucho

Por el procedimiento están siendo investigadas nueve personas, entre ellas, cuatro militares. Las cabillas eran transportadas en dos gandolas que fueron verificadas por los cuerpos de seguridad en el Distribuidor Metropolitano de la autopista Petare-Guarenas, al entrar a Caracas

-

Guarenas.- La Dirección de Investigaciones Penales (DIP) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) incautó 60 toneladas de cabillas de hierro, durante una inspección en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho.

La carga retenida consta de seis mil cabillas y era transportada en dos gandolas. El producto habría sido robado de las obras del Metro Caracas-Guarenas-Guatire.

LEE TAMBIÉN

CICPC DETIENE A MOTOTAXISTA QUE OFERTABA VEHÍCULOS POR FACEBOOK PARA ROBAR EN OCUMARE

Por este hecho, cuatro militares y cinco civiles fueron detenidos. Los efectivos castrenses fueron identificados como Coronel (Ej) Carlos Eduardo Araujo León (49); Coronel (Ej) Nelly Violeta Quijije Yaguara (48); Sargento Mayor (Ej) Darwin Antonio Zárraga Delgado (36); y el Sargento Segundo (Ej) Henderson Andy Sulbarán Luzardo (23).

Por su parte, los cinco civiles detenidos responden a los siguientes nombres: Giovanni Andrade Valencia (45); Ramón Eduardo Natera Bernal (55); Carlos Alberto Valderrama Meecado (53);
Ofaldo Antonio Prada (69); y Joel Enrique Figueredo Hernández (49).

El procedimiento fue notificado a la Fiscalía 123° del Ministerio Público en el Área Metropolitana de Caracas (AMC) con competencia plena.

LEE TAMBIÉN

FAMILIARES PIDEN INVESTIGAR MUERTE DE UN HOMBRE EN LA AVENIDA ANDRÉS BELLO

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado