21.7 C
Caracas
jueves, 7 julio, 2022

PNB fallecido durante operativo contra Óscar Pérez recibió honores post mortem en Puerto Cabello

-

Foto: Cortesía Alcaldía de Puerto Cabello 

El oficial Nelson Chirinos, perteneciente a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), recibió honores post mortem este jueves 18 de enero en Puerto Cabello, luego de haber perdido la vida el lunes durante el Operativo Gedeón, llevado a cabo en El Junquito en contra de Óscar Pérez.
El alcalde de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt, fue el encargado de rendir honores durante el sepelio llevado a cabo en el cementerio Jardines Campos de Paz, donde además de dar sus condolencias a los deudos, le otorgó a Chirinos la orden post mortem «Bartolomé Salom», en su grado de oficial, reseñó Noticiero52.

Lee también: Masones de Ciudad Guayana exigen justicia en asesinato de Óscar Pérez

El mandatario municipal describió al PNB como un funcionario con ética y lealtad, virtudes que acrecentó tras formarse en la Policía Municipal de Puerto Cabello y prestar servicios allí durante tres años. “Desde la Alcaldía socialista de Puerto Cabello y todas nuestras instituciones nos unimos al dolor que embarga a su padre, Nelson Chirinos; a su madre, María Cruz, y a sus hijas, hermanas, demás familiares, amigos y conocidos”, señaló el alcalde.
 
 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a