20.9 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

PNB detuvo a cinco personas por corrupción en estación de servicio en Guarenas

Funcionarios de la Dirección de Investigaciones Penales de la Policía Nacional Bolivariana (Dip-PNB) incautaron además dos máquinas biométricas, un teléfono celular y una gorra de PDV en la estación de servicio ubicada en el sector Valle Verde, en Guarenas

-

Caracas.- Funcionarios de la Dirección de Investigaciones Penales de la Policía Nacional Bolivariana (Dip-PNB) detuvieron el 28 de enero a cinco personas acusadas de corrupción en una estación de servicio en el sector Valle Verde, en Guarenas, estado Miranda.

De acuerdo con lo informado por la división de la PNB en la red social Instagram, los detenidos fueron identificados como Nilson Molina, de 48 años, Edwin Añon, de 40 años, Carlos Morales, de 33 años, Nelson Gómez, de 30 años, y Leonardo Salas, de 20 años, quienes realizaban cobros en moneda extranjera para la asignación de cupos y así surtir combustible.

Zulia | Explosión de granada deja un muerto en discoteca de Ciudad Ojeda

Los funcionarios de la PNB incautaron además dos máquinas biométricas, un teléfono celular y una gorra de PDV.

Según lo informado por la división de la PNB, los detenidos pasaron a la orden del Ministerio Público (MP) en medio del operativo impulsado por las autoridades y el gobierno de Nicolás Maduro para acabar con las denominadas mafias de la gasolina.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a